Tintúrate el cabello tú misma blog mujer con cabello rubio brillante tinte schwarzkopf
Coloración | Coloración

¡Tintúrate el cabello tu misma!

¿Te ha sucedido que  ves un color de cabello en la calle o en redes sociales, y te gusta tanto que  no puedes esperar para verlo en ti?  Esa emoción inexplicable, que parece  amor a primera vista, está a tu alcance y aquí vamos a derrumbar el mito de que es un amor imposible ¡no tienes que esperar para tenerlo! Tinturarse el pelo en casa no tiene nada de malo y, por el contrario, es una experiencia increíble que te ayudará a confiar más en ti misma y sentirte orgullosa de ser única. ¿Estás lista para conocer los beneficios de hacer tu propio cambio de look?

 

© Envato

 

 

Desde el producto que vas a utilizar y el color exacto que quieres obtener, hasta el momento en el que quieres hacer tu cambio de look, cuando te tinturas el pelo en casa eres tú quien controla la situación. Después de todo, muchas veces solo nosotras nos entendemos y, cuando intentamos explicar nuestras ideas a otra persona, resultamos con un look súper distinto al que queríamos ¡Así que libérate de lo que piensan los demás y crea tu propio estilo! ¿Qué tal si, además, aprovechas para hacer un plan con tus amigas y se ayudan mutuamente?

Más allá de una buena experiencia,  uno de los mejores beneficios de tinturarte el pelo en casa es lo mucho que lo vas a cuidar. En otras manos los procesos suelen ser los mismos en todo tipo de pelo, sin embargo, siendo tu propia estilista puedes utilizar los tratamientos, mascarillas y productos que más te gustan antes y después de cambiar tu look, haciendo que tu pelo luzca mucho más sano, radiante y con un color intenso; ¡podrás darle a tu pelo toda la atención y el tiempo que se merece!

 

© Envato

Aquí te damos tres tips para Tinturarte en casa

 

  1. Antes de iniciar, realízate una prueba de color en un mechón que no sea muy visible. Así podrás detectar cualquier reacción indeseada y conocerás un aproximado del resultado final. 

  2. Lee muy bien las instrucciones de la tintura para que no te saltes ningún paso importante.

  3. Asegúrate de aplicar el producto de forma pareja a lo largo de tu cabellera. 

one dam image
Envato
Descubre: