Tres tonos cobrizos Palette que son tendencia en el 2022

mujer latina pelirroja con pelo ondulado usando palette 6-78 rubio cobrizo oscuro

Ahora que han pasado algunos meses desde que inició el 2022, las grandes casas de moda y diseño han dejado claras las tendencias que se seguirán imponiendo en el resto del año. En materia de cabello, los  tonos cobrizos serán los preferidos por la potencia, sensualidad y energía que transmiten; lo mejor es que  si en el pasado no te habías atrevido a usar este tono, aquí te contaremos cómo los puedes adaptar según el tono de tu piel, e incluso, según tu personalidad. 

Aunque de entrada, cualquier tono cobrizo que uses le aportará brillo y lucidez a tu cara, al mezclarlo con castaños o rubios podrás potencializar sus cualidades. Y si, además, tienes en cuenta tus características físicas, podrás elegir el color perfecto. Por ejemplo, para las pieles más blancas y los ojos claros (azules o verdes) lo ideal serán tonalidades más claras y vivas que se acerquen a los colores naranjas. Nuestro tono Palette Intense Color Creme Rubio Cobrizo 9-7 es el que más te ayudará a resaltar esas cualidades.

mujer pelirroja con pelo ondulado usando palette 9-7 rubio cobrizo
Envato

Si tu piel es de tez media y tus ojos son cafés o negros, prueba con rubios más oscuros con destellos ambar. En nuestra línea Palette Intense Color Creme podrás encontrar el Rubio Cobrizo Oscuro 6-78  que -al igual que los otros tintes de Palette-  no solo te ofrece un color duradero y resistente a las lavadas, sino que también protegerá tu cabello en un 70% de quiebres.

mujer latina pelirroja con pelo ondulado usando palette 6-78 rubio cobrizo oscuro
Envato

Por supuesto, el cabello cobrizo en pieles oscuras también es una apuesta imperdible para renovar tu look, en este caso te recomendamos Palette Rubio Chocolate Cobrizo 7-764  que te hará lucir un tono de piel uniforme y le dará a tu cabellera una apariencia súper saludable. Recuerda que si no te animas a usar un solo tono parejo, los reflejos, las mechas o un procedimiento en balayage también son excelentes opciones con los cobrizos.

mujer afro pelirroja usando el tinte 7-764 palette
Envato

Recuerda que lo más importante es que, sin importar el color que elijas, lo lleves con la mejor actitud y reluciendo tu personalidad. Si, además, quieres darle un cuidado extra a tu cabello, puedes repararlo con Tratamiento Konzil -1-minuto-Reparación Definitiva.

La palabra “rojiza” en coloración designa una paleta de colores muy variada, que va del tono castaño-rojizo más cálido, hasta el tono violeta más artificial. Hace algunos años para teñirte con alguna coloración rojiza era necesario decolorarse el cabello, pero hoy en día, gracias a las nuevas coloraciones, podemos saltarnos este paso.

Artículos Destacados
  • Beneficios de cambiar el look

    Coloración

    Beneficios de cambiar el look
    ...

    En este mes de la Madre, ocasión que además de exaltar la labor tan importante que realizan las mamás las 24 horas del día y los siete días de la semana, es perfecta para realizar un peinado nuevo, un corte de pelo o, por qué no, un cambio de color.

    ...
  • Tiñe tu cabello en casa con habilidad y éxito

    Teñir tu cabello

    Tiñe tu cabello en casa con habilidad y éxito
    ...

    Ha llegado el momento de que pongas fin a tu rubio híbrido, a tu castaño apagado… Las coloraciones en casa son fáciles de utilizar y nos permiten cambiar rápidamente el color de nuestro cabello con resultados brillantes. Te ayudamos a encontrar el mejor método de coloración y todo lo que vas a necesitar.

    ...
  • Colores de pelo naturales, aprende a usarlos

    Coloración

    Colores de pelo naturales, aprende a usarlos
    ...

    Te contamos qué colores de pelo naturales te favorecen para resaltar lo mejor de ti y de tu estilo. ¡Experimentar con el color del cabello es divertido!

    ...
  • Los tonos rubios del verano

    Coloración

    Los tonos rubios del verano
    ...

    ¿Te gustaría ser rubia este verano? ¡Pruébalo! Los nuevos tonos de rubio son: el rubio dorado, el color a helado de vainilla, el rubio melón y el tono a arena de playa

    ...
  • Mechas azules

    Tendencias en color de cabello

    Mechas azules
    ...

    Las mechas en tonos azul turquesa, cobalto, y cielo, se mezclan con el pelo rubio, marrón y hasta canoso.

    ...
  • Tutorial: Look de Petra Němcová con melena a un lado en dos tonos

    Tendencias en color de cabello

    Tutorial: Look de Petra Němcová con melena a un lado en dos tonos
    ...

    La modelo Petra Němcová es muy popular por sus divertidas variaciones de estilo. Vemos cómo conseguir su look con la melena hacia un lado.

    ...
  • Color de pelo castaño claro

    Tinte rubio

    Color de pelo castaño claro
    ...

    Esta temporada, el pelo color castaño claro es un must entre las celebrities. Los tonos castaños han irrumpido con fuerza. ¡Descúbrelos!

    ...
  • Puntas teñidas

    Tendencias en color de cabello

    Puntas teñidas
    ...

    De las puntas teñidas a la concha de tortuga: las tendencias en coloración para esta temporada necesitan trucos. Te contamos cómo se hace y cómo conseguir que sea duradero

    ...
  • Tendencia en coloración: cabello lila

    Tendencias en color de cabello

    Tendencia en coloración: cabello lila
    ...

    ¡Nos encanta el lila! En un delicado tono pastel o en uno impactante, en todo el cabello o como coloridos reflejos, el lila está de moda. El llamativo color del año da vida a muchos peinados y cortes: desde bobs rectos hasta melenas largas. Aquí están nuestros looks favoritos con lila

    ...
  • El nuevo color pastel

    Tendencias en color de cabello

    El nuevo color pastel
    ...

    Los colores de pelo azul, violeta y rosa están de moda. Te mostramos cómo integrar estos colores de moda en tu peinado.

    ...
  • Colores de pelo extravagantes

    Tendencias en color de cabello

    Colores de pelo extravagantes
    ...

    Los peinados y colores de pelo poco comunes han de seleccionarse cuidadosamente para obtener los mejores resultados. Te ayudamos con algunos consejos de coloración y peinado.

    ...
  • Transiciones de color: Ombré Hair

    Tendencias en color de cabello

    Transiciones de color: Ombré Hair
    ...

    Combinar dos colores de pelo aporta un toque moderno a los peinados. Dependerá de tu estilo la combinación de colores que hagas. Descubre qué colores te favorecen y qué has de tener en cuenta al peinarte.

    ...