Puntas teñidas

Puntas teñidas banner

¿Qué está liderando ahora los rankings de color? ¡Los finales felices! Es decir, las técnicas y peinados donde solamente los largos y puntas están teñidos. Ombré o concha de tortuga: te contamos qué se lleva, cómo se hace y el cuidado requerido para resultados duraderos.

Pequeños matices, grandes efectos: las tendencias en coloración para esta temporada necesitan trucos. De la armonía al alto contraste, de la elegancia a la extravagancia o simplemente por su belleza, los looks multicapa lo tienen todo. Solamente tienes que escoger uno. ¿Qué tonos y peinados están actualmente de moda? Descúbrelos tú misma.

Las tendencias líderes en coloración

Dip-Dye: Con este look las puntas (y en parte también los largos) se cepillan con la coloración elegida. El color natural del pelo puede ser aclarado o bien teñido en colores impactantes como el lila, el rosa o incluso el verde. Pero en cualquier caso, la transición de un color a otro es claramente diferenciada.

Ombré: es casi la versión suave del the dip-dye. Aquí las partes más bajas del pelo y las puntas están aclaradas, pero sólo por unos tonos. El color no se aplica con un cepillo sino con un peine, dando como resultado una transición de color que parece natural.

Concha de tortuga: esta tendencia ganadora está definida por suaves transiciones y cambios de color armoniosos, normalmente rubios y castaños. Los finos reflejos se distribuyen libremente por todo el pelo, no sólo en las secciones inferiores, como en el dip-dye o en el ombré, sino por ejemplo en la frente pero solo en las puntas. Esto hace que el peinado se vea vivo y versátil. Lo mejor es que el look es adaptable y queda bien a cualquier mujer.  

¿Y si quieres mostrar tus verdaderos colores? Para inspirarte en nuevas técnicas y combinaciones de color, visita nuestra galería:

Los mejores consejos para las puntas teñidas:

  • Usa un acondicionador con protección de color después de lavarte el pelo. Mejor aplícalo solo en las puntas , para evitar una nutrición excesiva en el cuero cabelludo. Así el cuidado especial va solamente allí donde se necesita.
  • Distribuye un poco de aceite capilar en largos y puntas. Esto le añade brillo al color y además lo protege contra los rayos UV, que previene que el color se aclare rápidamente.
  • Pulveriza un protector de calor antes de peinarte. Con la protección adecuada, ¡nada se interpondrá en el camino de esta tendencia!
Artículos Destacados
  • Tres tonos cobrizos Palette que están siendo tendencia en el 2022

    Rojizos / Cobrizos / Caobas

    Tres tonos cobrizos Palette que están siendo tendencia en el 2022
    ...

    Los tintes Palette Intense Color Creme-Cobrizos Impactantes ofrecen una excelente coloración en proceso de bases completas, balayages, rayitos o mechas. Sin importar el color de la piel, los tonos se adaptan para un resultado profesional.

    ...
  • Beneficios de cambiar el look

    Coloración

    Beneficios de cambiar el look
    ...

    En este mes de la Madre, ocasión que además de exaltar la labor tan importante que realizan las mamás las 24 horas del día y los siete días de la semana, es perfecta para realizar un peinado nuevo, un corte de pelo o, por qué no, un cambio de color.

    ...
  • Tiñe tu cabello en casa con habilidad y éxito

    Teñir tu cabello

    Tiñe tu cabello en casa con habilidad y éxito
    ...

    Ha llegado el momento de que pongas fin a tu rubio híbrido, a tu castaño apagado… Las coloraciones en casa son fáciles de utilizar y nos permiten cambiar rápidamente el color de nuestro cabello con resultados brillantes. Te ayudamos a encontrar el mejor método de coloración y todo lo que vas a necesitar.

    ...
  • Peinados para el pelo blanco

    Color de pelo natural

    Peinados para el pelo blanco
    ...

    Las mujeres con el cabello gris pueden elegir entre muchos peinados. Pelo ondulado, cortes cortos y moños engominados son sólo algunos ejemplos de los peinados más favorecedores para las mujeres con canas. Si tu pelo es gris, puedes coger varias ideas de famosas como Glenn Close o la modelo Carmen Dell’Orefice.

    ...
  • El cuidado adecuado para tu color de pelo natural

    Color de pelo natural

    El cuidado adecuado para tu color de pelo natural
    ...

    Nada supera al original: ¿quieres volver a tu color de pelo natural? Excelente, porque ahora mostrar tu verdadero color es lo último. Te revelamos trucos y consejos geniales para facilitar la transición a tu color original. Y aún más, te contamos cómo sacar el máximo partido a tu tono natural con el cuidado adecuado

    ...
  • Pelo color chocolate

    Color de pelo natural

    Pelo color chocolate
    ...

    Delicioso y bajo en calorías. El chocolate ahora se lleva en el pelo. Estos son los peinados y el maquillaje que mejor le sientan al pelo color chocolate.

    ...
  • Cómo hacer rayitos en casa con Igora Vital

    Reflejos

    Cómo hacer rayitos en casa con Igora Vital
    ...
  • Qué es el balayage

    Reflejos

    Qué es el balayage
    ...

    La técnica de coloración del momento crea un efecto impactante en tu cabello y queda maravillosamente natural. Conoce todo sobre el balayage: cómo funciona, qué lo hace diferente del ombré, si queda bien también en el pelo corto… Y además: castaño, rubio, pelirrojo o negro, ¿qué queda mejor con este método de coloración?

    ...
  • Hazte tú misma las babylights

    Reflejos

    Hazte tú misma las babylights
    ...

    Prueba este look con mechas: las babylights pueden no ser nuevas, pero son especialmente populares ahora. Con este éxito de la coloración, incluso el pelo ombré se actualiza. Como si estuviera besado por el sol. ¡Incluso puedes hacerlas en casa!

    ...
  • Rubio platino: perfecto para el otoño

    Coloración

    Rubio platino: perfecto para el otoño
    ...

    Se hizo la luz: te presentamos una galería de looks helados gracias al tinte platino y te contamos por qué este tono tiene un efecto rejuvenecedor.

    ...
  • La coloración como estrategia anti edad: ¡mejor que la cirugía estética!

    Coloración

    La coloración como estrategia anti edad: ¡mejor que la cirugía estética!
    ...

    Un nuevo color de pelo no puede devolverte a los 20 años pero si que hay algunos tonos que pueden ayudarte a atenuar los años. Pero cuidado, un nuevo color sólo te rejuvenecerá si parece natural, así que olvídate de los colores más artificiales.

    ...
  • El amarillo en el pelo rubio

    Coloración

    El amarillo en el pelo rubio
    ...

    El cabello rubio es más fino que el oscuro por eso necesita un cuidado especial, lo mismo sucede con el cabello decolorado. Ambos exigen muchos cuidados. A continuación encontrarás 4 consejos rápidos y eficientes para cuidarlo. Sabemos que el rubio es tu color preferido y queremos ayudarte a iluminarlo.

    ...