Colores de pelo extravagantes

Colores de pelo extravagantes banner

¿Por qué no teñirte el pelo con los colores de las granadas, ciruelas, tomates o probar con cualquier otro color del arcoíris? Por descontado, llevando el cabello azul o púrpura, no es nada fácil pasar desapercibida. Sin embargo, un cabello con reflejos en colores vivos es precioso. Te ayudamos a conseguirlo con consejos de coloración y peinados.

Las creadoras de tendencias como Katy Perry, Jessie J. y Taylor Momsen han aprendido algo: ser aburridas es el principio del fracaso. Teñirse el cabello de color lila, verde o azul es un potente antídoto contra el aburrimiento. La esencia es, en realidad, una dosis de sana confianza.  

Los tintes de colores extravagantes ya están disponibles

A parte de los tonos rubios, castaños y negros, los lineales de tintes para el cabello ahora también cuentan con colores brillantes y modernos. Experimentar con esos colores de cabello inusuales puede ser divertido porque permiten estilos completamente nuevos. Este uso del color deja espacio a la creatividad. Llevar el cabello lila o rojo puede llamar bastante la atención. Prepárate para ejercitar tu espíritu independiente si tu nuevo color de pelo sigue las tendencias de la moda. Destacarás llevando el pelo en los colores más extravagantes.

Por suerte, encontrar y aplicar estos colores es fácil. Te damos algunas sugerencias que pueden ayudarte a teñir tu cabello con los colores de moda más llamativos.

Cómo elegir un color de cabello extravagante

Cambiar el color de nuestro cabello no es un problema. Aún así, puede llevarte un tiempo encontrar un color original que realce tu estilo y tus rasgos. Como alternativa, puedes seguir el método de prueba-error de Bonnie Strange, que cambia su color de pelo a menudo (mira nuestra galería). Una coloración semi-permanente puede ser una solución cómoda si no estás demasiado segura sobre tu elección. Aplicar tintes de colores llamativos requiere cierta destreza. Las aplicaciones permanentes dan como resultado colores más brillantes y vivos.

Cómo aplicar los colores de cabello extravagantes

  • El cabello claro es más fácil de teñir que el oscuro. Si quieres conseguir un color vivo, debes decolorar antes tu pelo si éste va del rubio medio a los tonos oscuros. Si no, el color cambiará o aparecerá sólo como un débil reflejo. El pelo decolorado también absorbe más tinte.
  • Después de la aplicación, enjuaga tu cabello hasta que el agua salga clara.
  • Enjuagarte el pelo después de la aplicación del color sella las partículas del tinte en el cabello. Esto mantendrá el color vibrante por más tiempo.
  • Es mejor usar dos paquetes de tinte para el pelo que sea más largo de media melena.

Consejos de peinado para colores extravagantes

Los colores de cabello extravagantes son más impactantes combinados con peinados sencillos. Los colores despliegan todo su glamour cuando dejamos que el cabello caiga libremente sin demasiado tratamiento. Las ondas surferas enfatizan el intenso brillo de su pelo color caoba. Los peinados simples y el pelo liso dirigen toda la atención al brillo y glamour del color. Taylor Momsen combina el efecto de su color con un impactante maquillaje de ojos.

Esperamos que los excepcionales colores de las celebrities de nuestra galería de fotos hagan volar tu creatividad.

Nuestra Recomendación

  • Coloraciones Palette Perfect Gloss Artist
Artículos Destacados
  • Tres tonos cobrizos Palette que están siendo tendencia en el 2022

    Rojizos / Cobrizos / Caobas

    Tres tonos cobrizos Palette que están siendo tendencia en el 2022
    ...

    Los tintes Palette Intense Color Creme-Cobrizos Impactantes ofrecen una excelente coloración en proceso de bases completas, balayages, rayitos o mechas. Sin importar el color de la piel, los tonos se adaptan para un resultado profesional.

    ...
  • Beneficios de cambiar el look

    Coloración

    Beneficios de cambiar el look
    ...

    En este mes de la Madre, ocasión que además de exaltar la labor tan importante que realizan las mamás las 24 horas del día y los siete días de la semana, es perfecta para realizar un peinado nuevo, un corte de pelo o, por qué no, un cambio de color.

    ...
  • Tiñe tu cabello en casa con habilidad y éxito

    Teñir tu cabello

    Tiñe tu cabello en casa con habilidad y éxito
    ...

    Ha llegado el momento de que pongas fin a tu rubio híbrido, a tu castaño apagado… Las coloraciones en casa son fáciles de utilizar y nos permiten cambiar rápidamente el color de nuestro cabello con resultados brillantes. Te ayudamos a encontrar el mejor método de coloración y todo lo que vas a necesitar.

    ...
  • Peinados para el pelo blanco

    Color de pelo natural

    Peinados para el pelo blanco
    ...

    Las mujeres con el cabello gris pueden elegir entre muchos peinados. Pelo ondulado, cortes cortos y moños engominados son sólo algunos ejemplos de los peinados más favorecedores para las mujeres con canas. Si tu pelo es gris, puedes coger varias ideas de famosas como Glenn Close o la modelo Carmen Dell’Orefice.

    ...
  • El cuidado adecuado para tu color de pelo natural

    Color de pelo natural

    El cuidado adecuado para tu color de pelo natural
    ...

    Nada supera al original: ¿quieres volver a tu color de pelo natural? Excelente, porque ahora mostrar tu verdadero color es lo último. Te revelamos trucos y consejos geniales para facilitar la transición a tu color original. Y aún más, te contamos cómo sacar el máximo partido a tu tono natural con el cuidado adecuado

    ...
  • Pelo color chocolate

    Color de pelo natural

    Pelo color chocolate
    ...

    Delicioso y bajo en calorías. El chocolate ahora se lleva en el pelo. Estos son los peinados y el maquillaje que mejor le sientan al pelo color chocolate.

    ...
  • Cómo hacer rayitos en casa con Igora Vital

    Reflejos

    Cómo hacer rayitos en casa con Igora Vital
    ...
  • Qué es el balayage

    Reflejos

    Qué es el balayage
    ...

    La técnica de coloración del momento crea un efecto impactante en tu cabello y queda maravillosamente natural. Conoce todo sobre el balayage: cómo funciona, qué lo hace diferente del ombré, si queda bien también en el pelo corto… Y además: castaño, rubio, pelirrojo o negro, ¿qué queda mejor con este método de coloración?

    ...
  • Hazte tú misma las babylights

    Reflejos

    Hazte tú misma las babylights
    ...

    Prueba este look con mechas: las babylights pueden no ser nuevas, pero son especialmente populares ahora. Con este éxito de la coloración, incluso el pelo ombré se actualiza. Como si estuviera besado por el sol. ¡Incluso puedes hacerlas en casa!

    ...
  • Rubio platino: perfecto para el otoño

    Coloración

    Rubio platino: perfecto para el otoño
    ...

    Se hizo la luz: te presentamos una galería de looks helados gracias al tinte platino y te contamos por qué este tono tiene un efecto rejuvenecedor.

    ...
  • La coloración como estrategia anti edad: ¡mejor que la cirugía estética!

    Coloración

    La coloración como estrategia anti edad: ¡mejor que la cirugía estética!
    ...

    Un nuevo color de pelo no puede devolverte a los 20 años pero si que hay algunos tonos que pueden ayudarte a atenuar los años. Pero cuidado, un nuevo color sólo te rejuvenecerá si parece natural, así que olvídate de los colores más artificiales.

    ...
  • El amarillo en el pelo rubio

    Coloración

    El amarillo en el pelo rubio
    ...

    El cabello rubio es más fino que el oscuro por eso necesita un cuidado especial, lo mismo sucede con el cabello decolorado. Ambos exigen muchos cuidados. A continuación encontrarás 4 consejos rápidos y eficientes para cuidarlo. Sabemos que el rubio es tu color preferido y queremos ayudarte a iluminarlo.

    ...