Delicioso y bajo en calorías. El chocolate ahora se lleva en el cabello. El rico chocolate es más popular que nunca, presentándose en tonos sensuales. Te revelamos los peinados y el maquillaje que mejor le sientan al pelo color chocolate.
Increíblemente dulce. Esta nueva tendencia de color basada en el chocolate negro que nos encanta: oscura y elegante. No te vas a cansar de él. Como el chocolate negro contiene diferentes proporciones de cacao (extra negro, negro o semidulce); la tendencia incluye el color marrón chocolate para el pelo en sus diferentes tonos (oscuro, más oscuro y súper oscuro). Común y extraordinario a la vez, la mejor cara del pelo marrón chocolate. No olvides aplicar alguno de estos consejos para cabello castaño, y así logres los mejores resultados en tu coloración.
El chocolate extra negro contiene una proporción muy alta de cacao (70% o más). Es muy oscuro y apenas se distingue del negro. Los reflejos marrones solamente se apreciarán si miras muy de cerca.
Cortes y peinados: un corte corto con pelo rizado, visto en la modelo Ari Westphal (foto), le da al tinte de pelo en color chocolate negro un aire fresco. Este look queda súper moderno ligeramente despeinado.
Consejo de maquillaje: ¡Resalta tus ojos! El pelo corto en marrón chocolate enmarca perfectamente unos sexys ojos de gata o unas cejas potentes. También puedes añadir a tus labios un rojo llamativo. El contraste entre el vivo color de labios y el rico color de pelo marrón chocolate es el factor decisivo.
El contenido de cacao en el chocolate negro es de 55%, un poco más bajo comparado con el intenso sabor del chocolate extra negro. El tono de pelo correspondiente es también algo más claro y suave: maravilloso y aterciopelado, ¡un color de pelo con mucho sabor!
Cortes y peinados: una melena ondulada aporta movimiento al pelo oscuro. Gracias a los rizos, la luz se refleja al azar e ilumina los tonos del color marrón chocolate en el pelo más oscuro.
Consejo de maquillaje: ¡No dudes en endulzarte! Un femenino look nude con la melena de color castaño oscuro refresca tus rasgos. Los tonos como el rosa complementan armónicamente al intenso color de pelo. Como ves, al tinte de pelo en color chocolate se le puede sacar mucho partido.
En el chocolate semidulce, el cacao y el azúcar están equilibrados. Esa es la azón por la cual se suele usar para decorar bizcochos y pasteles. O para decorar el pelo. Cálido, brillante, intenso, el color marrón chocolate para el pelo está bien equilibrado en este look.
Cortes y peinados: un moño peinado de forma informal, visto en el desfile de Judy Wu (foto), lleva el castaño chocolate a la cima. El ingenioso efecto adicional es que tu cara queda despejada, de forma que tus rasgos pueden brillar.
Consejo de maquillaje: ¡Sé sutil! El rubur no solo evoca unas mejillas sonrosadas, sino que también perfecciona el contorno. Aplica un bronceador claro por debajo y un tono rosa en tus mejillas. Si esta tendencia en coloración es demasiado oscura para ti, puedes probar con una gama más clara de castaños.
Sin salir de la gama del color de pelo marrón chocolate, uno de los favoritos es el color de pelo chocolate claro, un castaño claro pero con un punto cálido que es perfecto para aquellos que no quieren endurecer las facciones, algo que puede pasar con otros tintes de color chocolate más intensos.
Para que un tinte color chocolate claro quede perfecto es mejor que elimines restos de color que tengas previamente, de lo contrario las puntas absorberán más color que el resto de tu pelo. También puede ocurrir que con el contraste del color que tengas de base se quede un tono cobrizo.
Este tipo de colores son uno de los más fáciles y de los que mejores resultados da. Encuentra tu tinte color chocolate ideal.