Modelo peluquería pelo largo
Peinados | Recogidos

Cambia de peinado para cambiar tu imagen

Al menos durante un tiempo, nos toca vivir con un nuevo corte de pelo. Sin embargo, este pensamiento no nos debería impedir probar nuevos peinados. Algunos cortes de pelo permiten más peinados variados que otros. La actriz Holland Roden demuestra la versatilidad del pelo largo a capas.

Muchas mujeres desean tener un precioso pelo largo. Imaginan grandes ondas de pelo brillante acariciando sus hombros. Solo hace falta un poco de espuma para dar forma a las ondas.

Aunque no hay un argumento válido en contra de una preciosa melena larga, de vez en cuando debemos hacer algún cambio. Por supuesto, cortar el pelo largo no suele estar contemplado. Algo de habilidad para peinarte es todo lo que necesitas para cambiar tu imagen. Holland Roden nos demuestra cómo transformar el pelo largo a capas en cuatro peinados completamente diferentes sin cortar ni un solo pelo.

Cambios de estilo: un corte, cuatro peinados

Holland Roden deja que su larga melena rojiza caiga sobre sus hombros en grandes ondas. Dependiendo de sus actividades, Holland Roden peina su pelo de formas distintas. Confía  en la actriz para ver cómo unos simples cambios en el peinado pueden transformar tu imagen completamente. Ella empieza decidiendo si quiere llevar su cabello suelto o recogido.  

Estilo 1: Peinado para el tiempo libre

null
© Getty Images

Holland Roden lleva un moño clásico (derecha) y un moño como parte de un semi-recogido (izquierda)

Estar lista a tiempo para ir a hacer recados, de compras o pasar una tarde con amigos es parte de la vida cotidiana. Es en estas ocasiones cuando un peinado debe ser rápido y fácil. Holland Roden nos enseña las versiones modernas despeinadas del clásico moño y del moño como parte de un semi-recogido.

Estilo 2: Peinada para la vida profesional

Kate mara
© getty images

Holland Roden llevando el pelo suelto o recogido en una coleta. Ambos peinados son con el pelo liso y bien cuidado

En el mundo de los negocios, menos es más cuando se trata de peinados. Los peinados muy elaborados definitivamente no se llevan. Sumado a tu seguridad y tu capacidad, un peinado simple jugará a tu favor. Holland Roden lleva dos peinados que cumplen esos requisitos. A la izquierda, su pelo liso y suelto con raya al lado está cepillado retirado de su cara y metido detrás de las orejas para conseguir un look sencillo. La cola tensa es adecuada para un día en el trabajo.

Estilo 3: Salir a cenar

null

Estos peinados son ideales para cenas, para una cita con esa persona especial o incluso para una noche de chicas. El pelo largo ondulado le da a Holland Roden un aspecto muy femenino, ideal para un evento especial. El recogido deshecho con raya al medio es perfecto para las ocasiones festivas.

Estilo 4: ¡Fiesta!

null
© getty images

La mezcla del pelo largo con ondas surferas y tupé (izquierda) nos da el punto justo de extravagancia para ir de fiesta. La tradicional coleta alta le da a Holland Roden un toque de elegancia sencilla

Quizás no te apetece salir, pero no puedes ignorar la invitación. Tus reticencias disminuirán después de arreglarte y poner algo de glamour en tu pelo. Las ondas surferas de Holland Roden con tupé (izquierda) tienen el punto justo de extravagancia para una gran fiesta. La cola alta siempre es una opción fresca a la vez que elegante para salir de fiesta. Las puntas de Holland Roden están rizadas (ella adora llevar rizos).