Konzil Ultra Reparación

Restauración con Proteína Líquida

¡Haz lo que amas, Konzil Repara!

Konzil Ultra Reparación con Serum Reparador es la primera línea Konzil con fórmulas especialmente diseñadas a tratar cada tipo daño porque cada uno es diferente y tiene necesidades diferentes. Fórmulas delicadas con el mejor rendimiento*. 

null

Conoce más aquí.

¿Qué es el Serum Reparador?

null

Una gota concentrada de ingredientes de naturales y nutrientes que gracias al poder de la ciencia restauran la fibra capilar desde el interior, y la nutren dejando el cabello visiblemente revitalizado, brillante y suave sin recargarlo.

 

Conoce más aquí.

 

¡Vive tu pasión sin límites con un cabello increíble!

 

Aunque no lo creas, hacer las actividades que más amas a veces pueden dañar tu cabello. Diariamente lo expones al sol, herramientas de calor, la lluvia o humedad, o haces deporte y lo amarras fuerte, ¡sudas, o nadas! Con cada situación lo pones a prueba, causando que se debilite y tengas las puntas abiertas. Por eso tener un aliado que restaure la fibra capilar en todas sus capas te ayudará a vivir sin preocupaciones, y amar sin temores aquello que amas, que te llena, verte increíble y ¡ser imparable!

Recomendado para: Cabello Dañado con Puntas Abiertas

¿Cómo son?

Tiene una textura rugosa, tiende a ser débil y quebrarse y se le parten las puntas como señal de debilidad

¿Qué necesitan?

La fórmula única de Konzil Ultra Reparación Restauración combina Proteína Líquida con todo el poder del nuevo Serum Reparador para una mejor reparación y cuidado*. Nivela la superficie del cabello, lo fortalecer y restaura, ayudándolo a tener hasta 10 veces menos puntas abiertas**.


Usa el shampoo y acondicionador de esta innovadora línea Restauradora, y, si quieres darle un impulso de fuerza, usa el tratamiento 3 en 1, para un cabello hasta 10 veces** más fuerte.

 

*Vs Konzil Baseline

**Según prueba instrumental con el uso completo de la línea

***Aplica solo para Shampoo

****Solo para presentación de 375ml

Restauración con Proteína Líquida

Shampoo Restauración

Restauración con Proteína Líquida

Acondicionador Restauración

Restauración con Proteína Líquida

Tratamiento Restauración

  • Thumbnail – Shampoo Restauración
  • Thumbnail – Acondicionador Restauración
  • Thumbnail – Tratamiento Restauración