Konzil Ultra Reparación

Nutrición con Omegas

¡Haz lo que amas, Konzil Repara!

Konzil Ultra Reparación con Serum Reparador es la primera línea Konzil con fórmulas especialmente diseñadas a tratar cada tipo daño porque cada uno es diferente y tiene necesidades diferentes. Fórmulas delicadas con el mejor rendimiento*.

null

Conoce más aquí.

¿Qué es el Serum Reparador?

null

Una gota concentrada de ingredientes de naturales y nutrientes que gracias al poder de la ciencia restauran la fibra capilar desde el interior, y la nutren dejando el cabello visiblemente revitalizado, brillante y suave sin recargarlo.

 

Conoce más aquí.

 

¡Vive tu pasión sin límites con un cabello increíble!


Aunque no lo creas, hacer las actividades que más amas a veces pueden dañar tu cabello. Diariamente lo expones al sol, herramientas de calor, la lluvia o humedad, o haces deporte y lo amarras fuerte, ¡sudas, o nadas! Con cada situación lo pones a prueba, haciendo que pierda su brillo, tenga frizz, sea áspero y visiblemente seco. Por eso tener un aliado que restaure la fibra capilar en todas sus capas te ayudará a vivir sin preocupaciones y disfrutar sin temores aquello que amas, que te llena, verte increíble y ¡ser imparable!

Recomendado para: Cabello Seco y con Frizz

¿Cómo son?

Es áspero, se ve opaco, se infla, tiene "pelitos parados" y se enreda fácilmente.

¿Qué necesitan?

La fórmula única de Konzil Ultra Reparación Nutrición combina Omegas con todo el poder del nuevo Serum Reparador para una mejor reparación y cuidado*. Para un cabello con hasta 3X más brillo** y 90% más volumen** sexy y saludable!

 

*Vs Konzil Baseline

**Según prueba instrumental con el uso de shampoo de la línea

***Aplica solo para Shampoo

****Solo para presentación de 375ml

Nutrición con Omegas

Shampoo Nutrición

Nutrición con Omegas

Acondicionador Nutrición

  • Thumbnail – Shampoo Nutrición
  • Thumbnail – Acondicionador Nutrición