TrendLooks 2017
Peinados | Trendlooks 2017

TrendLooks Schwarzkopf 2017

Gran volumen y tupés, cortes limpios con rayas al lado muy precisas, y estilos bob con influencias punk: las cuatro tendencias de los Looks Schwarzkopf 2017.

Gran volumen y tupés, cortes limpios con rayas al lado muy precisas, y estilos bob con influencias punk: las cuatro tendencias de los Looks Schwarzkopf 2017 –  peinados años 80, Underground Edge, New Man y Soft Punk – no pueden ser más diferentes, aunque todas tienen algo en común. “Sobre todo se quería subrayar la individualidad de cada modelo mientras que conservaban su autenticidad”, explica el experto de Schwarzkopf Armin Morbach. Los looks de las modelos son modernos, poco convencionales y salvajes. 

 

Los looks han sido inmortalizados por el músico Bryan Adams, que también lleva trabajando como fotógrafo desde los años 90. Aprendió con el famoso artista estadounidense Herb Ritts, una experiencia que influyó significativamente en su estilo, representado por puntos de vista vanguardistas, composiciones armónicas y los famosos como iconos. 

 

El ambiente en el set era relajado, no solo por el acompañamiento musical. “Bryan Adams a veces cantaba para nosotros, y era genial. Creó una atmósfera realmente agradable y familiar”, dice Armin Morbach.

 

Al igual que las tendencias sociales y el street style, los looks fueron inspirados por los desfiles de firmas internacionales. Armin Morbach ha desarrollado todos los looks junto a Schwarzkopf desde 2007. El experto estilista transforma las tendencias actuales en peinados llevables llenos de glamour y modernidad.