TrendLooks 2017: Underground Edge
Peinados | Trendlooks 2017

TrendLooks 2017: Soft Punk

El bob ha vuelto. El clásico corte se muestra a sí mismo con una nueva luz, ¡y es genial! Con flequillo, capas salvajes y rizos, ahora es la última tendencia. 

¿Qué cortes y peinados mantendrán sus posiciones en 2017? Hay cuatro looks sensacionales y auténticos que están triunfando este año. Uno de ellos es el Soft Punk y su lema es “¡aquí no hay reglas!”

 

La estrella del look Soft Punk es un buen amigo: el bob. Este año viene en su versión más punky, diferente de las líneas puras y los cortes rectos vistos hasta ahora. Las trendsetters con cortes rockeros ya llevan un tiempo en el radar, y ahora éstos se están haciendo más visibles. ¿Cómo es este look? Estructurado y a capas. Para conseguir el look, el pelo no se corta como un bob clásico, capa a capa. En lugar de eso, el pelo simplemente se va recortando visualmente hasta ajustarse al formato bob con una técnica libre. El resultado parece despeinado y rockero, como si te lo hubieras cortado tú misma. “Este sentimiento espontáneo fue el principal impulso del look Soft Punk”, dice el experto en cabello de Schwarzkopf, Armin Morbach, explicando su look favorito del año. Por último, el choppy bob nunca se olvida de su flequillo irregular, cortado justo por encima de las cejas. 

Flequillo básico: el deseado bob Soft Punk es ideal con un flequillo irregular. No tiene que parecer perfecto, así que incluso te lo puedes cortar tú misma.

Afilado y rebelde; el Soft Punk nunca es aburrido. Este look en tendencia es salvajemente versátil. A veces liso, otras veces rizado… ¡así es el nuevo bob! Aquí están nuestros dos estilos favoritos:

Truco de peinado para el pelo liso: para unos rizos femeninos salvajes, es esencial tener el pelo más largo, ya que el proceso de rizado acorta mucho el cabello.

5 razones por las que el Soft Punk es el nuevo look favorito:

  1. El nuevo bob es extremadamente versátil y puede tener una nueva imagen cada día.
  2. El cambio es joven y moderno.
  3. Los bobs cortos son manejables y ligeros.
  4. Peinándolo a tu estilo, puedes expresar tu personalidad.
  5. Es el clásico estilo Chanel con influencias punk. ¡Pura modernidad!

¡Crea tu propio Soft Punk tú misma! Mira nuestro vídeo:

Descubre todos los TrendLooks 2017:

- Peinados de los 80

- Underground Edge

- New Man