Woman with long hair – hairstyle trends 2019
Peinados | Tendencias 2019

Tendencias de peinado 2019: los looks más hermosos para el cabello largo

Muchas mujeres sueñan con el pelo largo. Y en 2019, nos esperan muchos hermosos estilos de pelo largo. Revelamos cortes y peinados de moda para mujeres con cabello largo

"Menos es más": ese es el lema del cabello en 2019. El aspecto natural y sin maquillaje ha llegado a nuestro cabello. Esta es una buena noticia para todas las mujeres que se resisten a separarse de sus ondas naturales. ¿Tienes algo de estructura y movimiento natural en tu cabello? ¡Enfatícelo con spray de textura! El cabello largo, brillante y bien arreglado y los estilos ásperos y deshechos enfatizan nuestra belleza natural. Los estilos sencillos como el moño desordenado son perfectos para el uso diario. Y usar solo un pequeño producto de peinado le hace bien a tu cabello y ayuda a tu rutina diaria de peinado. En el espíritu de la positividad corporal, en 2019 celebraremos nuestra belleza interior y la mostraremos para que todos la vean. Descubre lo mejor de los peinados largos para mujer más bonitos de 2019.

Peinado de tendencia natural 2019: cabello largo y natural

Una de las mayores tendencias de todas es un movimiento hacia peinados naturales y sencillos. El cabello largo se corta a un largo y cae suelto sobre los hombros. Consejo: Úsalo con una parte central y agregue solo un poco de spray texturizante a los largos, para ayudar a que la estructura natural de su cabello se vea aún mejor. Bonita adición: accesorios capilares para sujetar el cabello a ambos lados de la cara.

Peinado de tendencia sin complicaciones 2019: updo fácil

Un moño desordenado es una forma informal y sin pretensiones de llevar el cabello largo recogido. Es la versión más natural y sencilla del updo. Inspo de estilo para este look: modelos detrás del escenario, después de un desfile, torciendo rápidamente sus largos mechones y amontonándolos sobre sus cabezas. Se permite que los mechones individuales se peguen por todas partes en un moño desordenado. Consejo especial: refina tu estilo con un perfume para el cabello con un aroma seductor.

Peinado de tendencia relajado 2019: ondas naturales

Aquellos que han sido bendecidos con ondas naturales realmente pueden esperar el 2019. Eso es porque los peinados desordenados con ondas naturales están muy de moda. Consejo: Deja que tu cabello largo se seque al aire, aplica un poco de bálsamo para peinar o mousse y ¡listo! Si tienes el pelo liso, prueba este sencillo truco. Después de lavarse el cabello por la noche, trenza dos trenzas y llévatelas a la cama. A la mañana siguiente, deshaga las trenzas para revelar ondas naturales y fáciles.

La cola de caballo: sigue siendo un peinado de tendencia en 2019

El peinado más fácil y querido sigue siendo la cola de caballo. En 2019, combina el tuyo con flequillo. Para el día, una coleta alta de los 80 asegurada con un scrunchy es un look atractivo. Por la noche, cambie a un estilo elegante de cola de caballo y envuelva la base con una sección de cabello. Embellece tu estilo con accesorios como cintas para la cabeza o lazos para convertir tu cola de caballo en un estilo llamativo.

Cabello largo + flequillo en 2019

Los micro-flequillos hacen una declaración extravagante. Tienes que ser valiente para cortarte el pelo de la frente de manera tan radical, pero serás recompensado con un estilo único y sensacional. El corte francés con su flequillo de gran tamaño también es un gran look para el cabello largo. Basado en íconos de estilo francés de los años 70, el corte francés se ve casual y elegante, típicamente francés. Para esto, las capas caen en cascada desde largos flequillos hasta el nivel de la barbilla, y todo está deshecho.

Tendencias de peinado 2019: cabello largo con estilo elegante

El look de cabello mojado reluciente da el salto de la pasarela a la calle en 2019. Este peinado emocionante y seductor es perfecto para las noches y ocasiones especiales. Solo necesitas un poco de gel para el cabello y un peine. Consejo de peinado: cepille o peine el cabello hacia atrás como lo haría si estuviera en la ducha. Luego rocía un poco de laca para el cabello sobre tu peinado.

Productos recomendados

- Glued de Got2b