Peinados | Tendencias 2019

Tendencias de peinados Schwarzkopf 2019 – Sexy todos los días

¿Qué hace un gran look? ¡Se trata de individualidad! En 2019, el lema de Schwarzkopf ahora más que nunca es: Personalidad antes que perfección. Los TrendLooks de Schwarzkopf, creados por el estilista Armin Morbach, se nutren de la expresión y la emoción. Lo hermoso es lo real y, sobre todo, lo que se puede llevar puesto. Uno de nuestros cinco peinados de tendencia de 2019 es Easy Moves: ¡un peinado que se adapta a ti todos los días!

 

 

one dam image
null

Easy Moves: Las ondas suaves y de estilo desordenado hacen que este look cotidiano sea algo especial.

Nos encantan los looks cotidianos simplemente por lo que son: fáciles de peinar todos los días. Y porque podemos contar con ellos una y otra vez para que nos veamos bien, ¡no solo en ocasiones especiales! Easy Moves es uno de estos peinados. El modelo Dani Witt muestra lo que hace que este estilo del estilista de Schwarzkopf, Armin Morbach, sea especial: ondas suaves que acentúan y enmarcan el rostro con alegría. “Es un look para la vida cotidiana, pero sigue siendo sexy. Tiene esta imperfección que le da un toque extra ”, dice Armin Morbach. Perfecto: ¡porque nadie quiere un look aburrido para todos los días!

¿Qué hace que TrendLook Easy Moves sea único?

  • ¡Movimiento! El cabello pesado es cosa del pasado. Las ondas suaves y de apariencia aleatoria agregan estructura al cabello. Palabras clave: Casual chic.
  • Las secciones frontales del cabello enmarcan casualmente la cara y realzan el acabado ligero y "desordenado" que acaba de salir de la cama.
  • Un cabello brillante y bien arreglado garantiza que este estilo no se vea descuidado, sino fresco y sencillo.

Cómo hacer el Easy Moves en casa: ¡es fácil!

one dam image
¿Qué le parecen nuestros Easy Moves antes y después de las tomas?
  1. Lavate el cabello y secalo con una toalla.
  2. Aplique una porción del tamaño de una avellana de espuma voluminizadora a través del cabello para obtener una mayor fijación y textura.
  3. Deje que el cabello se seque al aire. Para mayor movimiento: agite el cabello periódicamente mientras se seca.
  4. Acentúa los mechones individuales con un rizador. Para hacer que las ondas parezcan grandes y suaves, enrolle sin apretar alrededor de su rizador y manténgalo así durante unos diez segundos.
  5. Deja que las ondas se enfríen brevemente y luego aflójalas con la punta de los dedos.
  6. Termina con laca texturizante para que el look dure todo el día.
one dam image
¿Complejo? ¡No! Puedes hacer fácilmente el estilo Easy Moves todas las mañanas.

Es bueno saberlo: su estilo Easy Moves puede verse incluso mejor por la noche que inmediatamente después de haberlo hecho por la mañana. Las ondas caerán un poco y se verán aún más naturales y casuales al final del día.

 

¿Quieres renovar el look antes de una cita? No hay problema. Simplemente aplica un poco de volumen en polvo en sus raíces y esponje con las yemas de los dedos. Tu cabello se verá más lleno de nuevo y tus ondas sin esfuerzo revitalizadas.

Artículos relacionados