Pelo rubio peinado elegante ondulado raya al lado Karolina Kurkova
Peinados | Ocasiones especiales

Tutorial: El peinado de Karolina Kurkova

Karolina Kurkova deslumbró en el Festival de Cannes. Con su estilo y atractivas ondas rindió homenaje a una de las mejores épocas de Hollywood.

null

Su estilo está todavía con nosotros.

La gala de inauguración del festival de cine de Cannes fue el escenario ideal para el look con atractivas ondas de Karolina Kurkova. ¿Su look no te recuerda a alguien en particular? La estrella de cine Marilyn Monroe cautivó a sus admiradores con un estilo muy similar.

Karolina Kurkova interpreta el famoso peinado a su manera. Su cabello hasta los hombros está teñido de un rubio claro brillante con rayas pastel de moda. Para crear el estilo, su cabello se enrolla alrededor de rulos de diferentes tamaños. Esto le da estructura a sus rizos. La separación lateral desigualmente dibujada agrega el toque moderno a su peinado.

Para hacerte su peinado necesitas:

Espuma para cabello rizado, rulos de diferente tamaño, laca, aceite capilar y un secador de pelo con difusor.

Cómo hacerte este peinado:

  • Después de lavarte el pelo, sécalo con una toalla y aplícate un poco de espuma para cabello rizado. A continuación, sécate el pelo hasta que esté casi seco.
  • Mechón a mechón, ponte laca y enrolla tu cabello en unos rulos.
  • Mantén el secador en un ángulo recto para aplicar calor al cabello enrollado durante unos pocos segundos. A continuación, deja que tu cabello se enfríe por completo.
  • Retira los rulos y hazte una raya al lado desigual. Coloca con cuidado los rizos en su sitio y colócate el pelo de un lado detrás de la oreja.
  • Aplícate un poco de aceite capilar para conseguir más brillo y… ¡el peinado retro ya está hecho!