Cuidado del Cabello | Cabello rizado

Repara y define tus rizos con la formula única de Konzil Rizos Increibles

Sabemos que el cuidado de tus rizos puede ser complicado por la fragilidad que caracteriza a este tipo de cabello y, por eso, aquí te daremos una serie de tips para que puedas lucirlos saludables e hidratados con un solo producto y fácil. 

one dam image

Lo primero que debes tener en cuenta es que cada fibra de tu cabello se compone por una cutícula exterior formada por células muertas que funcionan como escamas protectoras y, en su interior, por una proteína de la que seguramente ya has escuchado: la queratina. Sobre todo en los cabellos rizados es de gran importancia mantener esa capa externa hidratada y la queratina interna en el mejor estado posible para evitar hebras quebradizas y frizz.

Un gran aliado para cumplir con este objetivo de cuidado es el aceite de almendras pues al ser un emoliente natural puede llenar los espacios vacíos de cada cabello a nivel celular ayudando así a darle una sensación de suavidad incomparable. Además, cuenta con propiedades lubricantes que reducirán la fricción y -por lo tanto- el quiebre, durante el proceso de peinado. 

one dam image

Si al aceite de almendras le agregamos vitamina B12, necesaria para el metabolismo de proteínas como la queratina, obtendremos una poderosa sustancia capaz de reparar e hidratar tus rizos. Precisamente es de esos dos productos que se compone la crema  para peinar Konzil Rizos Increíbles que te ofrece las siguientes ventajas:

  1. Fortalece tu cabello mientras le proporciona elasticidad.
  2. Reconstruye la fibra capilar del cabello.
  3. Mejora su textura y lo nutre con antioxidantes 
  4. Facilita el peinado mientras hidrata a profundidad

Sin  importar si has pasado por procesos como el balayage, alisados o tintes permanentes, la Crema Para Peinar Rizos Increibles te dejará unos rizos de ensueño. Consíguela en las principales farmacias y almacenes de cadena, y dale a tu cabello el toque final cada día.

Con Complejo Vita12, complejo nutritivo y único especialmente creado para nutrir y proteger el cabello:
Descubre: