Kristen Stewart raya al lado pelo rubio peinado bob
Peinados | Peinados bob

Look destacado: el bob rubio

Marilyn Monroe lo convirtió en su look icónico, y los iconos lo llevan hoy en día. El bob rubio es una vez más súper popular en 2016. Desde las actrices hasta las bloggers, este peinado está en todas partes. Mientras tanto el bob rubio no ha perdido su efecto impactante: es sensacional, moderno, juvenil y merece ser imitado

Generalmente los cortes cortos se consideran aburridos. ¡Pero no! Con Marilyn Monroe nunca pensarías en aburrimiento. Más bien es pasión. Y mucho, mucho más. El bob rubio convence en cualquier forma: rizado y sinuoso, liso y cuidado, o desfilado y casual. Por eso este corte es tan popular ahora. Katherine Heigl, Amy McAdams, Paris Hilton o Michelle Williams, en Hollywood y en el presente; la seña de identidad de Marilyn Monroe es un peinado popular. Con ondas salvajes, glamurosos rizos retro o capas… ¡El bob es irresistible para las rubias!

Desde el tono miel al vainilla o al platino frío, el bob de ahora deslumbra en todos los tonos de rubio y funciona con gran variedad de cortes. La versatilidad en el peinado y en el color es exactamente lo que hace que este peinado sea un éxito. El bob rubio es atemporal y moderno.

¿Cómo es la nueva generación del bob rubio? Te enseñamos nuestros peinados favoritos: 

Bob rubio con look sleek

Bob rubio con look sleek
© Getty Images

Liso y con raya en medio, el bob rubio claro queda muy moderno (visto en el desfile de Holly Fulton)

Con las puntas igualadas y una raya en medio muy precisa, este corte es muy chic y sofisticado. Funciona mejor con un corte afilado. El peinado es tan sencillo como el corte: después de secarlo con el secador, la plancha es la mejor manera de darle forma al bob. Asegúrate de aplicar primero un protector de calor. Nuestro consejo: usa un producto anti-encrespamiento para el toque final. Te recomendamos el Sérum Anti-encrespamiento Liso Asiático de Gliss. Mantiene el pelo bonito y flexible además de prevenir pelos que se suelten y puedan estropear la rectitud del look. 

Bob rubio a capas

Bob rubio a capas
© Getty

Nuevo estilo: bob rubio con flequillo en un look desfilado (visto en el desfile de Sacai)

Siguiente nivel: a capas con un flequillo XL y puntas ligeras, el bob rubio es extremadamente bien recibido por las trendsetters. Este corte casual hace que el look brille con nueva luz: súper moderno, especial, y nada convencional. Esta versión queda bien con muchos estilos de ropa: del chic deportivo al nuevo romanticismo y al estilo futurista. Además de estiloso, es rápido: sólo tienes que secar con el secador y definir algunos mechones con un poco de espuma Polyswing. Esto completará el look despeinado.  

Descubre: Peinados bob