Mujer con recogido con moño estilo colmena
Cuidado del Cabello | Peinar

El recogido colmena vuelve a inspirarnos

Audrey Hepburn hizo del recogido colmena uno de los peinados más famosos durante décadas. Desde entonces, las mujeres adoran este peinado para las ocasiones especiales. La cantante Amy Winehouse adoptó este peinado en varias formas. Con el tiempo, fue añadiendo cada vez más pelo en la parte superior de su recogido y a menudo añadía accesorios a su peinado como cintas y pañuelos. Te enseñamos a las versiones de este hermoso recogido.

 

Semi recogido colmena clásico

amy winehouse
© Getty

A la cantante Amy Winehouse (fallecida en 2011) le encantaba la extravagancia de este semi-recogido.

Tras su debut en 2003, la carismática cantante de soul Amy Winehouse solidificó su carrera en 2007.

Su recogido colmena era realmente sorprendente.

Muy pronto, su predilección por los peinados de los años 60 se convirtió en una característica de su imagen. Sus fans adoraban sus peinados con o sin pañuelos, lazos o flores que lo adornasen.

El elegante mini colmena

recogido colmena
© Getty Images

El mini recogido colmena con raya al lado baja es un peinado que favorece en cualquier ocasión.

El recogido colmena liso evita los extremos a favor de la elegancia con un toque de glamour. En esta versión, la raya al lado es el punto de partida del recogido. En la parte posterior, el pelo está recogido en un recogido banana más que colmena. A pesar de su moderado volumen, este recogido colmena modificado tiene el original encanto del peinado de los años 60. Con este forma, el recogido es una reminiscencia del austero look de la era Twiggy y de la artística melena de Brigit Bardot.

Descubre: